turan
Comunicación, Imágenes y frases

¿Qué tal gestionas tus emociones?

Aprende a gestionar tus emociones

¿De vez en cuando pierdes un poco el control?

Bueno no es tan raro. Me explico:

Las emociones son nuestro timón; es el lenguaje a través del que se comunica nuestro cuerpo con nuestra mente racional.

Las emociones son las manifestaciones físicas, es decir, en tu organismo como resultado de los pensamientos profundos y superficiales que se producen en tu cerebro y percibe tu mente. Simplemente es el lenguaje a través del cual nuestro ordenador principal llamado “cerebro” se comunica con nuestra mente consciente y le avisa de algo para que le preste la atención que merece ya sea para disfrutarlo o ponerle remedio.

Esto no quiere decir que a veces, nuestro cerebro no sea un poco maleducado y sea un poco exagerado en el aviso que da. Aunque eso quizá depende más de tu educación que de tu cerebro, bueno me llevaría bastante desarrollar el porque de eso pero si te puedo decir sobre que temas hablan tus emociones:

Paul Ekman, también conocido como “El Buda del lenguaje corporal” realizó un estudio sobre las expresiones que representan las emociones comparando individuos provenientes de Papua, Nueva Guinea y Japón con las de otros países occidentales. Identificó más de 3.000 expresiones comunes diferentes a las que cualquiera de nosotros respondería de forma consciente e inconsciente.

Emociones básicas de la comunicación humana

Desde The Human Zoo podemos ayudarte a aprender a interpretarlas y a descubrirte a ti mismo/a. Podemos ayudarte a conocer un camino científico y humano para que aprendas a sacar mejor partido a cada una de ellas o quizá te volvemos un poco más loco quien sabe…lo que si te aseguro es que será divertido y una experiencia enriquecedora.

¿Quieres saber porqué lo hace así tu cerebro? La realidad de tu cerebro

Ponte y ponnos a prueba.

Un abrazo.

Deja un comentario