turan
Comunicación, Imágenes y frases

Como percibes es como te comunicas

Tu forma de ver el mundo va a determinar tu manera de proyectarte y transmitir tus formas de pensar y de sentir a los demás. Te va a permitir ser natural y asertivo en tus relaciones, que son las bases de la elegancia como ser humano conectado con los demás.

La relación que enriquece solo puede partir desde la aceptación de lo que es en los más sutiles sentidos, sin aditivos; nunca desde el anhelo de lo que deseamos o tememos que sea.

 

Si cambia tu percepción cambia tu relaciónComenzar cualquier relación o comunicación con los demás desde una perspectiva de este tipo permite preparar tu forma de ver el mundo, entrenar tu actitud diaria.

A medida que lo vas aplicando en múltiples ocasiones y contextos tu cerebro irá descubriendo la gran potencialidad que tiene esto, no sólo la cantidad de enojos que te ahorras sino en la elegancia con la que te relacionas con los demás. Se trata de cuidar lo que permites entrar en tu mente al igual que lo haces con quien invitas a tu casa; los pensamientos que siembras cada día acabarán siendo el prisma con el que te comunicas el mundo.

Comunicar con elegancia

Una vez que hemos aprendido a utilizar la visión en perspectiva es importante que decidamos donde deseamos poner el foco de nuestra relación. Observar con perspectiva nos va a permitir entender las cosas que nos hacen sentir a gusto respecto a las que no de quien tengmos delante, sin juicio, tan solo con desde una contemplación ágil y despierta. Automáticamente tendremos la posibilidad de decidir sobre que pilares de lo contemplado deseamos trabajar la relación que estamos estableciendo y así plantear una escala de argumentos y prioridades que nos faciliten llegar al corazón de quien tenemos delante, mostrándole aquellas bondades que vemos en ellos para así poder abrir una vía fértil de Comunicación para pulir aquellos otros factores que pueden amenazar la relación que decidamos establecer.

En The Human Zoo trabajamos estos aspectos de la mente.

Como decía Rumi, filósofo persa, maestro de la tradición Sufi (1207 a 1273 d.C.):

Rumi y la comunicacion interior

Desafíate a descubrir…

Deja un comentario